El pasado 1 de junio, nuestro compañero Savíns Puertas Martín realizó una exposición de parte de su trabajo en las III Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia. El evento, que tuvo lugar en la propia Universidad durante los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio reunió a jóvenes investigadores, concretamente a estudiantes de doctorado, de la mayoría de las ramas de conocimiento: desde Artes y Humanidades hasta Matemáticas o Biotecnología, siendo esta última el área donde Savíns realizó su aportación. A continuación se incluye la referencia del mismo para los interesados:

S. Puertas-Martín, J. L. Redondo, H. den-Haan A., H. Pérez-Sánchez y P. M. Ortigosa. Algoritmo evolutivo global como herramienta de cribado virtual utilizando la forma molecular. 30 Mayo - 1 Junio, Murcia, España, 2017.

Finalmente, se muestra la portada de su presentación:

Jornadas doctorales U. Murcia